QUISIERA SER FUEGO Si, quisiera ser fuego. Arder en todo momento, por una brizna de aire y con una palo metido por el culo. Quisiera ser comburente y combustible, quisiera ser a ojos ajenos irresistible. Que se quedaran embobados viendo como bailo, me contoneo y me elevo. Quisiera tener el respeto y también cierto miedo de la gente, poder ser arma y una fuente de calor, pero jamás quemar brujas. Solo el amarillo y naranja con el que me dibujas. Apagar un poco la luz de las estrellas y ser faro para ti mientras te alejas. Ser baliza y objeto de referencia. Ser el quinto elemento y la quinta esencia. Creo que sí, que me gustaría ser fuego y sin embargo sólo soy la luz de un mechero. Pero no pasa nada, seguiré creciendo.
Entradas populares de este blog
Tan solo puedo contemplarla. Dulce remanso de locura,perfecto equilibrio entre huracán desatado y terciopelo anudado. Musa del calendario marcado por los días felices. Diablilla con alas que te impide que aterrices. Amor hecho piel surcado por cicatrices, de aquellos que no supieron ver la complejidad de sus matices. Mujer,niña,amante vigilante. Cuidadora y dadora,de vida,de amor,de pasión...De corazón. Que la felicidad llame a la puerta de tu hogar y en lugar de ser tú,que sea ella,quien te invite a pasar.
Las líneas de tus cejas se difuminan mientras entierro mi rostro entre tus piernas y mis ojos quedan a la altura de tu ombligo. Saboreo tu suave néctar,envidia de los Dioses del Olimpo y escucho tu gemir,como cantado por sirenas. Tu espalda se arquea y tu cadera se menea mientras tu latir se incrementa y mi lengua se pierde en placeres que escapan ya a lo terrenal. Tus manos en mi cabeza me piden que siga y es entonces cuando me aparto y subo al encuentro de tus labios.Quiero que sufras un poco,que ardas en deseo y que muerdas mi labio mientras deseas que vuelva a tu encuentro. Pero tranquila,aún tengo mis dedos para masajear cada uno de los centímetros de tu cuerpo.Hoy eres mi presa,pero no en plan cincuenta sombras de sado,sino más bien en plan,voy a hacerte ver el cielo haciendo que te eleves. Así que muerdo tu cuello mientras sintonizo en tu pecho un dial que espero no encontrar jamás y al mismo tiempo noto como tu humedad me empapa y tu brazo empuja mi cuerpo contra el tuyo. ...
Comentarios
Publicar un comentario