Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2017
Imagen
Del latín tempus, la palabra tiempo se utiliza para nombrar a una magnitud de carácter físico que se emplea para realizar la medición de lo que dura algo que es susceptible de cambio. Cuando una cosa pasa de un estado a otro, y dicho cambio es advertido por un observador, ese periodo puede cuantificarse y medirse como tiempo. El tiempo además es un dueño y señor.Es quien rige nuestras vidas.Se hiergue en toda su plenitud cuando no lo queremos y se marcha huidizo cuando más lo  atesoramos. El tiempo es nuestra moneda de cambio,creen algunos que esto se hace con dinero pero hoy día es una manifestación física del tiempo que usamos de nuestra vida para ayudar en la vida de otros. Por el tiempo y con el tiempo todos acabamos en el mismo lugar.Todos lo accionamos por primera vez cuando venimos a este mundo y desde entonces nunca se para,pero a veces lo podemos hacer avanzar más lento.Podemos perdernos en momentos e incluso hemos llegado a capturarlo con nuestra tecnología. Por eso,aprov...
Imagen
Y así en el pecho un caparazón. Donde se esconde un corazón, que me roba la razón y me causa desazón. Un órgano que le da impulso, a un cerebro insulso, que desborda de pasión. Unos pulmones vestidos de seda. Para gritarle a la calma etérea, que es ésta la vida que queda, y que vivo sin pudor. Y gritarle a los cuatro vientos,que es esto lo que siento y lo que hago con mi Yo.
Imagen
Tu eres sentir y yo un breve latir. Eres los silencios que guardas y yo las palabras que amas. Bebe de mi sueño que no es otro que aquél en que nadie tiene dueño. Juntos aunque separados,frente a frente,seamos los putos amos. De nuestros destinos.
Imagen
La lluvia caí sobre su rostro,haciendo de ésta un momentáneo reflejo del espejo de plata que asomaba en el azul celeste. Y mientras se dejaba acariciar por la madre de todas las cosas,su mente empezó a divagar.A pensar en qué momento de su vida le guió a este pueblo dejado de la mano de todos los dioses.Qué decisión había o no había tomado para que a punto de morir de hambre se sintiera tan llena de vida.Quizás sean esos esos últimos momentos, apunto de entrar en el túnel,en los que echas la mirada atrás y en los que te sientes vivir.Pero nada de eso ya importaba,atrapada bajo 2 toneladas del metal que forma su coche y sin la posibilidad siquiera de cortar su pierna como vio en aquella peli..Aunque ella no estaba hecha de esa pasta,no sería capaz.Sí era en cambio capaz de dedicar sus últimos momentos a escribir en su móvil sin cobertura sus últimas palabras. Os quiero,me quise y cuando me perdí me he encontrado.Me quiero.Estoy bien mamá,no llores.